domingo, 5 de diciembre de 2010

Cuentos de la jungla

Cuentos de la jungla es un divertido libro que cuenta las aventuras de tres amigos: la Cebra, el Hipopótamo (Hippo) y el Leopardo. (Textos escritos por Wendy Wax e ilustraciones de Michael Terry. Traducido por Elena R. Orta).




 Cada animal cuenta una historia sobre sí mismo en la que cuentan lo que le gusta hacer,  presentan a sus amigos que viven con ellos y como juegan todos juntos.

Este libro tiene muchas ilustraciones detalladas, que se encargan de ambientar las historias y  en el que se observa el hábitat de estos tres simpáticos animales, que son los protagonistas de las historias y de otros animales que también viven en la jungla, como son: el tigre, el mono, el flamenco, entre otros.
Además la letra es grande y viendo las imágenes se puede apreciar lo que esta ocurriendo en cada momento.

Un detalle que me encanta sobre este libro es que trae las marionetas de los animales del cuento, así los niños podrán jugar con ellas a la vez que aprenden las características de los animales. 




Os adjunto una página en la que he encontrado los cuentos de la selva del autor Horacio Quiroga, para que los leáis y espero que os gusten igual que me han gustado a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario