martes, 23 de noviembre de 2010

Los animales cuentan 365 historias
.



Me parece un libro muy indicado para los niños más pequeños, ya que en el, se narran  fantásticas y divertidas historias para cada uno de los días del año, en las que los protagonistas de ellas son los animales.

Cada día del año, a los animales les ocurren diferentes historias divertidas, que al ser breves y fáciles de entender, posibilita que la lectura sea más agradable para los niños. Además en los días más señalados del año, como son el 1 de enero, el 24 de diciembre, el 25 de diciembre, etc. nos acercan a hechos que ocurren en realidad en la vida, con los animales como personajes humanizados.

También ayuda en la adquisición de nuevo vocabulario como puede ser el nombre de animales que no conozcan, algún deporte como es el esquí, fútbol, el hábitat de los animales, algunas recetas de cocina, etc.

El libro es atractivo a simple la vista, por su variedad de dibujos, colores, escenas, etc. y su tacto suave, ya que es un libro acolchado, que ayuda  a que sea más fácil de manejar por los niños y algunos no tan niños, que les guste estas lecturas



No hay comentarios:

Publicar un comentario